START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Aumento Glúteo

La región glútea, es sin lugar a duda una estructura tridimensional del cuerpo que denota belleza y juventud por si sola.

La falta de definición y volumen de la región glútea genera en la mujer insatisfacción, inseguridad, baja autoestima. El aumento glúteo es el procedimiento quirúrgico por el cual se realiza el aumento del volumen de ésta región en forma tridimensional. Existen distintas técnicas que seran usadas dependiendo el caso clínico, ellas son:

-El aumento glúteo con grasa del propio paciente :es un método natural que se realiza generalmente combinado con lipoaspiración, en donde la zona lipoaspirada sirve como zona dadora para el tejido graso requerido para dar volumen y tiene como objetivo dar un mejor resultado final.

 -El aumento glúteo con prótesis de silicona: por medio de una prótesis de silicona que es colocada dentro del músculo glúteo mayor, se consigue dar volumen a ésta región.

El aumento glúteo tiene como objetivo brindar una región glútea de aspecto natural, juvenil, estéticamente aceptable y armónica con el resto del cuerpo.

Ambos procedimientos tienen una duración de 2 horas aproximada, requiriendo anestesia regional o general e internación de 24 horas en sala común. Luego de las cirugías el paciente recibirá antibióticos, analgésicos por 4 días y retiro de puntos de sutura y faja corporal por 15 días.

Complicaciones:

Hematoma, infecciones, dehiscencia de herida, seromas y contractura (prótesis).

COMENTARIOS