START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Blefaroplastia (Cirugía de Párpados)

Es un procedimiento muy requerido por la mujer joven adulta, la cirugía de párpados o blefaroplastia es la técnica quirúrgica por la cual se corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa tanto del párpado superior como del párpado inferior. Desapareciendo así el aspecto de cansado y el signo de envejecimiento produce, inclusive en algunos casos mejorando el campo visual.
Blefaroplastia transconjuntival, es una técnica quirúrgica muy realizada en pacientes jóvenes alrededor de los 30 años por aumento de las bolsas grasas del párpado inferior pero sin exceso de piel. Consiste en realizar una incisión en la conjuntiva y por ésta vía realizar la eliminación de las mismas. Sin requerir una incisión o corte en la piel.
Los procedimientos quirúrgicos tienen una duración de 2 horas aproximadamente, con anestesia general o sedación dependiendo del caso clínico, permaneciendo el paciente internado en sala común por 12 a 24 horas, luego de la cirugía el paciente consumirá antibióticos, analgésicos por 4 días y retiro de puntos de sutura a las 72 horas.

Complicaciones: hematoma, infección, dehiscencia de herida, cicatriz queloide.

Ectropión etc.

COMENTARIOS