START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Bótox - Rejuvenecimiento Facial

Dentro de las manifestaciones que se producen en el rostro por el envejecimiento facial. Encontramos las arrugas dinámicas producidas por los músculos que se accionan en la expresión de la cara diariamente.

Estas arrugas comienzan a manifestarse en el adulto joven(a los 30 años de edad aproximadamente) siendo uno de los primeros signos de envejecimiento del rostro y una de las primeras consulta que realiza el paciente por éste motivo.

Arrugas en la frente: producidas por la acción del músculo frontal.

Arrugas Perioculares o Patas de gallo: son arrugas a los costados de los ojos, producidas por la acción del músculo orbicular que rodea al ojo.

Arrugas del entrecejo: arrugas que nos dan la expresión de enojado (producido por la acción de los músculos procerus y corrugados).

    El Botox es una toxina botulínica tipo A, que produce una relajación en forma selectiva de los músculos que generan éstas arrugas. Sin modificar la expresión natural del rostro. Es un tratamiento que dura 6 meses, se realiza en 30 minutos aproximadamente, es ambulatorio, no es alérgico y en manos de un Médico Especialista en Cirugía Plástica se puede lograr un resultado armonice y estéticamente aceptable por el paciente.

COMENTARIOS