START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Misión

Mi misión es brindar una atención médica detallada y personalizada de primer nivel científico para cada paciente. Con la premisa de entender y comprender que más allá del tratamiento en particular requerido no olvidarse en tomar al paciente como un todo, haciendo hincapié ante todo en su salud general.
Mediante los adelantos médicos y científicos logrados en cirugía plástica proporcionar un resultado acorde a la personalidad de cada paciente, en armonía con el resto del cuerpo y ayudando a mejorar su calidad de vida.

¿Quién soy?

Eduardo Javier Sosa de 35 años de edad. Mi vocación por la medicina comenzó cuando a mis 12 años, vi por primera vez un caso de manos con quemaduras. Esto despertando en mí una inquietud por la especialidad que se fue afianzando con el paso del tiempo.

Hoy a varios años de esa experiencia, agradezco a Dios que me ha dado la posibilidad de ejercer mi especialidad.

FORMACIÓN

Lo científico se combina con el Arte


nefertiti landete
foto nefertiti

VelaShape II: ¡Adios a la celulitis!

Belleza se define vulgarmente como la característica de una cosa que luego de percibir a través de un sentido (vista) genera una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción.

Tomás de Aquino: define lo bello como aquello que agrada a la vista (quae visa placet).

La Cirugía Plástica es una noble especialidad que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o involutivo, que requiera la reparación o reposición, o que afecte la función y o la forma facial y corporal.

Como Cirujano Plástico tengo la Misión de brindar un tratamiento de primer nivel científico a mis pacientes, desde los conocimientos adquiridos de la táctica, la técnica, pero sobre todo desde un concepto artístico.

Con el fin de buscar siempre un resultado armónico con el resto del cuerpo, acorde a la personalidad de cada paciente, estéticamente aceptable y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestro Equipo


Tenemos un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, todas relacionadas con la estética, y el cuidado corporal.

Cirujano Plástico


Dr. Eduardo Sosa

El Dr. Eduardo Sosa es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Luego de egresar como médico de la Universidad Nacional de Córdoba y su paso como residente en cirugía general, realizó 4 años de formación en cirugía plástica estética y reparadora.

Es médico egresado de la residencia de cirugía plástica del Prof. Dr. José Juri, en Buenos Aires, Argentina. Es además egresado del curso de postgrado que dicta la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina. También ha adquirido formación en el exterior como residente interno de cirugía plástica en Clínica Planas de Barcelona, España ,siendo éste  el segundo centro mas grande del mundo en la materia,  En cirugía plástica estética facial se formó con el  mundialmente reconocido cirujano plástico facial  el Dr. Timothy Marten, en su clínica   de San Francisco,  California ,EEUU.

En la actualidad como especialista en cirugía plástica se encuentra en constante actualización y proyectando la participación de nuevas becas en el exterior ya adjudicadas y de distintos congresos. Sin perder la voluntad de seguir aprendiendo e invertir en formación.

Médica Mastólogo


La mastología o senología es una especialidad médica que se dedica al estudio de las glándulas mamarias. El mastólogo es el especialista que previene, diagnostica y trata las dolencias de las mamas.

En el área de la mastología intervienen múltiples especialidades, tales como cirugía, radioterapia, radiología, oncología, y cirugía plástica reconstructiva.

Médico Deportologo


deportologo

¿Cuál es el rol que juega la medicina en el deporte? La práctica médica no sólo se preocupa de la curación de lesiones, heridas o enfermedades, también se encarga de comprender de qué modo nuestro organismo reacciona ante exigencias físicas extremas o competitivas. Precisamente, la Medicina del Deporte o también conocida como Deportología, es la especialidad que se encarga del estudio de la actividad física.

Médico Flebóloga


La flebología es una rama de la medicina que estudia el estado de las venas.

Existe una vertiente de estudio y tratamiento patológica y otra dedicada a la flebología cosmética o estética. Dentro de la primera categoría, la flebología estudia la enfermedad tromboembólica venosa.

Licenciada en Nutrición


En todos los lugares donde una adecuada alimentación puede ayudar a mejorar la calidad de vida, los nutricionistas enseñan, investigan, valoran, guían y aconsejan.

Esteticista


La estética es un oficio el cual tiene por efecto cuidar y embellecer el cuerpo humano, empleando la cosmética o aplicando tratamientos de bellezas varios

Instrumentadora


El instrumentador quirúrgico es un profesional del equipo quirúrgico, con un nivel de conocimiento científico y técnico, que le permite ofrecer un servicio de calidad en la atención al paciente quirúrgico mediante la aplicación de procesos de instrumentación ,   esterilización , bioseguridad , saneamiento ambiental y administración , para colaborar a la mejora o restablecimiento de la salud del paciente a operar.

COMENTARIOS