START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Lifting de Muslo

En la raíz del muslo se forma un exceso de piel y tejido graso debido al envejecimiento, el descenso de peso o el embarazo. Esto tiene como resultado una limitación e irritación en la entrepierna a la hora de caminar o hacer ejercicios, generando inseguridad, baja autoestima e inclusive llevando a la/el paciente a modificar y cambiar el tipo de trajes de baño o ropa interior que usa.
El procedimiento quirúrgico consiste en eliminar el exceso de tejido graso y piel en la raíz del muslo, por medio de distintas técnicas y tiene como objetivo recuperar el contorno perdido, brindar un muslo más armónico con el resto del cuerpo y estéticamente aceptable.
La cirugía tiene una duración de 2 horas, requiere anestesia local e internación por 24 horas en sala común.
Luego del alta, el paciente recibirá antibióticos, analgésicos por 5 días y se le retirarán los puntos de sutura y la faja corporal a los 15 días.
Mi misión es brindar una atención médica detalla y personalizada de primer nivel científico para Con la premisa de entender y comprender que más allá de el tratamiento en particular requerido no olvidarse en tomar al paciente como un todo, haciendo inca pie ante todo en su salud general.
Mediante los adelantos médicos y científicos logrados en cirugía plástica proporcionar un resultado acorde a la personalidad de cada paciente, en armonía con el resto del cuerpo y ayudando a mejorar su calidad de vida

PRE -OPERATORIO
Plasmando el concepto de salud- estética y reconstructiva por el cual el paciente identificará a nefertiti cirugía plástica.
A todo paciente que requiera un tratamiento, primero se lo individualizará, se lo concebirá como un todo, más allá del tratamiento específico por el cual realiza la consulta.
Se hará una evaluación en forma detallada y personaliza de su estado general de salud, realizando un examen clínico, nutricional, funcional y de salud en general, incluyendo también estudios de imágenes necesarios, laboratorios, electrocardiograma etc., que serán requeridos dependiendo el caso clínico a tratar.

Luego de realizar la evaluación general y con el apto de salud, procederé a enfocarme como cirujano plástico, en el tratamiento específico del caso en particular por el cual el paciente realizó la consulta.

COMENTARIOS