START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Lifting Mujer

Es un procedimiento muy demandado por la mujer joven que comienza a padecer los signos notorios del envejecimiento facial. Puede realizarse solo o generalmente acompañado de cirugía de párpados, nariz etc. Con el objetivo de brindar un mejor resultado final, armónico con el resto de la cara y estéticamente aceptable.

Consiste por medio de distintas técnicas quirúrgicas reposicionar los tejidos que han caído por acción de la gravedad en el proceso de envejecimiento en el rostro.

La cirugía puede ser:

 Lifting facial (mejilla) generalmente indicada para la mujer joven.

Lifting cervicofacial (mejilla y cuello) indicado en mujeres mas adultas o jóvenes con signos notorios de envejecimiento facial.

Lifting completo (mejilla, cuello, frente) con indicaciones muy precisas, ya que con el advenimiento del botox se corrigen perfectamente de manera temporaria en la región frontal.

El lifting coronal con el advenimiento del botox queda en desuso y reservado para pacientes puntuales.

Un concepto nuevo dentro de estos procedimientos y que es realizado por los mejores cirujanos plásticos en el mundo con excelentes resultados es el LIFTING VOLUMÉTRICO: éste procedimiento consiste en realizar el reposicionamiento de volumen perdido por medio de grasa del mismo paciente (lipofilling), acompañado luego del reposicionamiento de los tejidos faciales por medio de las distintas técnicas convencionales que existen. Con el objetivo de brindar un resultado tridimensional, armónico y estéticamente aceptable de manera natural.

El procedimiento tiene una duración de 4 a 5 horas, requiere anestesia general o sedación y con internación de 24 horas en sala común.

Luego de la cirugía el paciente recibirá antibióticos, analgésicos por 4 días y retiro de puntos totales a los 15 días.

Complicaciones: hematoma, infecciones, dehiscencia de herida etc.

COMENTARIOS