START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Lipofilling de manos o rejuvenecimiento de manos

Generalmente la gente consulta por el envejecimiento de rostro ya que es la parte más visible y expuesta, pero también las manos sufren el proceso del envejecimiento como todo el resto del cuerpo y son visibles mostrándonos a través de ellas nuestra edad.

Los cambios que sufre la mano son manchas en la piel, adelgazamiento de la dermis y pérdida del tejido celular subcutáneo. Esto hace que se marquen mucho los tendones y las venas dando un aspecto más envejecido al dorso de la mano. Las manchas y lentigos pueden tratarse con distintos métodos no invasivos.

Para eliminar el aspecto huesudo del dorso de la mano tenemos que realizar relleno. Éste se realiza con grasa del propio paciente, es natural, no alérgico y devuelve en la mano el grosor, el volumen perdido del tejido, mejora la calidad y textura de la piel dando un aspecto más rejuvenecido. Es un procedimiento que está en alza dentro de las consultas realizadas en cirugía plástica y muy aceptable en cuanto a los resultados por los pacientes.

Este procedimiento se realiza con anestesia local, tiene una duración de 1 hora y es ambulatorio.

COMENTARIOS