START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

¿Qué es Nefertiti?

Es un espacio  en donde el paciente recibirá  una atención detallada, distinguida y personalizada de primer nivel científico,  en un lugar confortable donde reina el arte y el  buen gusto,  contando además con la atención de un equipo de Profesionales de Excelencia (Cirujano Plástico,  Medico Mastologo, Medico Deportologo, Medica Flebologa, licenciada en Nutrición, Esteticista, Instrumentadora etc).

El paciente aparte  de su consulta en particular, será ante todo evaluado  su estado general de salud de manera interdisciplinaria y luego  si nos enfocaremos en el motivo por el cual el realizo su visita, con el objetivo de lograr un Diagnostico preoperatorio preciso para cada caso clínico en particular, realizando un seguimiento Exhaustivo para   Brindar un mejor Resultado final y a largo plazo.

Plasmando  así el concepto salud – estética y reconstructiva por el cual las personas nos identificaran.

El paciente recibirá  una prestación de primer nivel, dispongo de todo lo necesario para brindar un ambiente confortable y agradable en su internación.

Cuento además con todo tipo de aparatología   e  instrumental de primera línea para realizar cualquier tipo de procedimiento, por que entiendo que este valor agregado contribuye en un mejor resultado final.

E incorporado para tratamiento de: (Celulitis, Adiposidad localizada, Tensado de Piel).

COMENTARIOS