START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Relleno Facial - Ácido Hialurónico - Rejuvenecimiento Facial

Dentro de las manifestaciones en el envejecimiento facial encontramos la pérdida de volumen (tejido graso) y la migración de éste hacia abajo por medio de la gravedad ejercida en la cara.
La pérdida de volumen y su migración es sin lugar a duda un signo más que notorio a la hora de evaluar y tratar un rostro envejecido.
Las zonas del rostro que sufren pérdida de volumen:
Región alrededor del ojo (periocular)
Región debajo del ojo (región malar o mejilla anterior o pómulos) dando un rostro chato, negativo, llamado hemisferio facial.
Región labial (labios superior e inferior) con pérdida de volumen, alargamiento del labio superior, falta de definición, aumento de las arrugas y caída de las comisuras. El labio es sin lugar a duda una estructura facial que denota belleza y juventud por si sola.
ACIDO HIALURÓNICO: Es un material de relleno transitorio que dura 1 año,  es natural, no es alérgico, ambulatorio, su aplicación se realiza en 30 minutos aproximadamente y en manos de un Médico Especialista en cirugía plástica se puede brindar un tratamiento con un concepto volumétrico, artístico, armónico y estéticamente aceptable

COMENTARIOS